Lysol® Spray Desinfectante Antibacterial para Superficies

QUI0621RC

Producto nuevo

Desinfecte las superficies que elimina el 99% de Virus y Bacterias incluyendo el SARS-CoV-2.


Más detalles

Desinfectante Antibacterial elimina el 99,9 % de virus, bacterias y hongos* que pueden encontrarse en todas las superficies.

Úselo en superficies y áreas que están en constante contacto/uso como: Botes de basura, manijas, superficies y muebles de baño, Juguetes, llaves de cocina, superficies de cocina, Mesas (no de madera), bolsas de plástico, teléfonos, ambiente, cortinas, mobiliario de oficina, tapicerías y alfombras, área de mascotas, closets y alacenas, asientos de automóviles, cuarto de lavado, colchones, blancos, habitaciones de enfermos.

Otros lugares de uso: Clínicas, Hospitales, Escuelas, Oficinas, Gimnasios y Veterinarias.

Desinfecta todas las superficies creando un ambiente fresco con una sensación de vitalidad y agregando energía. 

PRÁCTICO, EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR. Leer toda la etiqueta antes de usar el producto. Limpie previamente las superficies. Sostenga la lata verticalmente a 15 o 20 cm  de la superficie. Rocíe durante 2 ó 3 segundos hasta cubrir con rocío  ligeramente la superficie.

Para desinfectar: Para su uso en superficies previamente lavadas: Deje secar por 10 minutos. Para superficies no porosas que entran en contacto con alimentos: Deje actuar durante 10 minutos, después, retire completamente con agua potable.

Para juguetes: Deje actuar por 10 minutos, después, retire completamente. Para Actividad Tuberculocida:  este producto es efectivo en 10 minutos a 20°C en superficies que han sido completamente limpiadas antes de la aplicación.

Para sanitizar: Deje actuar durante 30 segundos (Enterobacter aerogenes, Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumonia, Pseudonomas aeuroginosa, Staphylococcus aureus), después, retire completamente.

Para prevenir la formación de hongos y moho: Lave cuidadosamente las superficies porosas, aplique y deje actuar durante 10 minutos, deje que la superficie seque, repita semanalmente o cual el hongo o moho aparezca de nuevo.

Para desodorizar: Aplique sobre la superficie.

No se use: sobre madera pulida o barniza


Marca Lysol
Contenido 346 gr
Presentación 1 aerosol
Uso Desinfección
Aroma Crisp Linen

30 productos en la categoría: