3M Tabletas para solución contra clostridium difficile

QUI0125M3

Producto nuevo

Tabletas, registradas ante EPA, solubles en agua para crear una solución desinfectante de uso hospitalario capaz de matar bacterias clostridium difficile.


Más detalles

Tabletas, registradas ante EPA, solubles en agua para crear una solución desinfectante de uso hospitalario capaz de matar bacterias clostridium difficileen 4 minutos a 1076 ppm en superficies duras y no porosas.

  • Más seguro que el cloro y el ácido peracético, con una clasificación NFPA de 0,0,0 sin necesidad de equipo de protección personal en la dilución de uso.

  • PH en uso de 5,5 a 6,5, que está más cerca de ser neutro que los blanqueadores o el ácido peracético.

  • Se disuelve en aproximadamente tres minutos con un leve olor a cloro y tiene una vida útil de siete días cuando se diluye y almacena en un recipiente cerrado.

  • Superficies duras no porosas en locales comerciales, institucionales y hospitalarios; cocinas, baños, habitaciones, consultorios y establecimientos de comida.

  • Presentación con 4 pastillas, cada pastilla rinde para aproximadamente 950 ml de solución desinfectante de alto poder.


El producto se puede aplicar con un paño, un paño, un trapeador o un rociador de gatillo grueso y no se adhiere a los medios de limpieza comunes.

Marca 3M
Contenido 13.1 gr
Presentación 4 tabletas desinfectantes
Uso Alta desinfección
Aroma lígeramente a cloro
Características Listo para usarse

HDS 3M tabletas Cdiff

Hoja de Seguridad Tabletas 3m C Diff

Descargar (140.16k)

Accesorios

30 productos en la categoría: