Disco de pulido para mantenimiento de pisos construido a base de fibras sintéticas y naturales no tejidas de alta calidad.
Disco Scotch-Brite® Clean & Shine 2 en 1 19" El Scotch-Brite® Clean & Shine es un disco de piso usado en máquinas de baja velocidad para la limpieza diaria y un pulido impecable, sólo se requiere agua.
Disco 3M Basic Canela para Abrillantado 19" Produce una buena mejora en el brillo mientras remueve rayones y marcas. Para uso en acabados duros con alto tráfico.
El disco para pulido de mayor duración y reduce el desgaste de ceras suaves. Loseta Vinílica, Epóxicos, Laminado, Madera
Disco Scotch-Brite® Canela 3400 para Abrillantado 19" Produce una buena mejora en el brillo mientras remueve rayones y marcas. Para uso en acabados duros con alto tráfico.
Todos los Derechos Reservados © Abasto Básico S.A. de C.V. 2019