Visión
Contacto
Aviso Legal
 
 

 

 
 
 
 
Somos una empresa 100% mexicana, fundada el 13 de julio de 1986 en la Central de Abasto de la Ciudad de México. Nuestro giro es la comercialización de productos institucionales de limpieza y jarciería en general. Actualmente, distribuimos más de 3 mil productos diferentes de este ramo.

Debido a la calidad de nuestros productos, precios y servicio, hemos mantenido y consolidado nuestra presencia en el mercado, logrando tener más de 500 proveedores de reconocido prestigio nacional y regional, cuyas marcas gozan de gran aceptación por parte de nuestros clientes. Actualmente, contamos con un centro de distribución en la Central de Abasto de la Ciudad de México y 6 sucursales más: dos de ellas en otra localidad de la Central de Abasto y las otras cuatro en Acapulco, Guerrero, Cancún, Quintana Roo, Ecatepec, Estado de México y en la Ciudad de Puebla, Puebla. Con esto buscamos una presencia firme en el mercado, en cada uno de nuestros puntos de venta.

Contamos también con una flotilla de camiones que nos permite atender todas las necesidades de nuestros clientes, ya sea en la Ciudad de México o en el interior de la República.

En Abasto Básico, confirmamos el compromiso con nuestros clientes, aportando nuestro máximo esfuerzo para superar sus expectativas. Cada día, nos preocupamos por el desarrollo de nuestros procedimientos y mejorar constantemente nuestras instalaciones, equipo y personal, buscando estar a la vanguardia tecnológica, a fin de ofrecer una nueva manera de hacer negocios.